Mostrando 1–12 de 79 resultados


La moda bohemia está ‘on fire’. Ejemplo de ello lo vemos diariamente en las redes sociales. Pero si te fijas bien, un look de este estilo no será lo mismo sin los accesorios o complementos que lo conforman.

Si estás de acuerdo con nosotros, te encantará descubrir nuestra selección de pulseras boho chic, donde encontrarás la bisutería que necesitas para completar tu outfit de estilo boho..

¿Cómo son las pulseras boho que te proponemos?

No existe una única línea de complementos ideados para la moda bohemia. Precisamente la esencia de este estilo radica en la libertad, la posibilidad de crear outfits diferentes, incluso utilizando las mismas prendas.

Por ello, los accesorios boho que te mostramos tienen variedad de colores, formas, materiales y abalorios. Encontrarás modelos confeccionados artesanalmente con hilo, algodón, bolas y piedras naturales, así como brazaletes más sofisticados fabricados con metales de diferente tipo. 

Predominan los emblemas propios de ese espíritu fresco que distingue a este estilo como el árbol de la vida, el símbolo de infinito, las hojas, el mandala, pulseras de conchas, entre otros. 

En esta sección encontrarás prendas para outfits más casuales o para lucir con vestidos boho de fiesta en ocasiones especiales. 

¿Dónde comprar pulseras boho online?

En Mauna puedes adquirir estas pulseras bohemias y otros complementos que son perfectos para darle ese toque final a tu outfit natural y moderno. Solo debes descubrir las prendas que mejor combinen con los conjuntos que sueles vestir. 

No encontrarás una forma más exótica de vestir tus muñecas y tobillos con accesorios tan originales. Además, contamos con opciones asequibles para todos los bolsillos por lo que podrás disfrutar de complementos hippies económicos para ti.

Y con accesorios únicos solo combinan ropa exclusiva como los vestidos boho y blusas boho que te proponemos en Mauna 

Elige tus brazaletes estilo boho preferidos y ya estarás lista para ser tú.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}
¿Quieres un
10% de Descuento?

Regístrate aquí y logra un 10% de Descuento en Tu Primera Compra para que lo canjees en cualquier compra que realices en nuestra tienda online

Nombre:
Email:
x

Todas Nuestras Colecciones son
EDICIONES LIMITADAS

En las próximas semanas lanzaremos una Nueva Colección con Unidades Limitadas. Si no quieres quedarte sin las Mejores Prendas, deja aquí tu email y recibirás un aviso en cada nuevo lanzamiento.

Tu Nombre:
Tu Email:
x