Mostrando todos los resultados 11


Con esta colección llegamos a la cúspide, la cara más elegante de nuestro estilo boho. Aunque a veces pensemos que no le vamos a dar mucho uso a un vestido de fiesta, siempre salen ocasiones y si no salen, las buscamos .

Ya sea para una cena especial, una boda, una fiesta importante, o incluso también para ocasiones más formales como una presentación de trabajo o una graduación. Pero lo dicho, cualquier momento puede ser especial para lucir un vestido de fiesta boho chic..

¿Pero por qué un vestido de fiesta bohemio?

Porque rompen con el clásico vestido de noche. Porque también son de colores vivos y elegantes, y porque es en nuestra originalidad donde encontramos el “glamour”.

Elegir en este caso, no es fácil. Aquí te ayudamos a elegir nuestros vestidos bohemios de fiesta.

 Nos hemos concentrado en crear una colección amplia, lo más completa y variada posible. Sabemos que escoger una prenda de esta categoría no es fácil, y cuantas más opciones tengas mejor será. Varios son los requisitos a la hora de elegir nuestro vestido, si el evento es de día, de noche, formal o informal. Incluso se puede requerir el llamado “dress code”, donde se especifica en qué dirección se debe ir vestida. Para ir al grano, verás que a diferencia de otras de nuestras colecciones como por ejemplo, los vestidos boho donde predominan los estampados, aquí te lo hemos puesto más fácil y serán los lisos los que más abundan. Ahora, no por ello van a ser aburridos y serios. La gama de colores es muy variada; desde el clásico negro, comodín para muchas, pasando por el elegante rojo, uno de los colores que más éxito tienen en nuestra tienda. Varios tipos de azules, como el navy y el turquesa, pero también nos encanta como quedan los kakis o los burdeos para un vestido boho chic de fiesta. Si que es verdad que verás más largos que cortos, pero no nos hemos olvidado de los cortos ni de las medidas medias de ¾ para que se ajusten a todo tipo de acontecimientos.

¿Cómo los creamos?

Aquí la variedad continua, de diferentes cortes, entallados y ajustados para cuando queramos lucir nuestro cuerpo serrano, o estilos más holgados para cuando simplemente no nos apetezca. Escotes los hay de todos tipos; redondo, sencillo y muy favorecedor. El famoso escote halter, muy sensual y que deja la espalda descubierta. El palabra de honor, idóneo para lucir hombros. Y escote V, entre otros, que estiliza. Otro elemento que solemos utilizar en Mauna para esta colección es la pedrería o las lentejuelas doradas, que además de resaltar la prenda, la hacen única para una fiesta de noche o un evento muy especial.

¿Eres tú la que se casa?

Si lo que estas buscando es un vestidazo, pero para tu propia boda, también lo tenemos! Entra en nuestra sección de vestidos de novia y verás que no era tan difícil encontrarlo. Si por el contrario estas buscando algo más natural y sencillo para una fiesta, mírate nuestros vestidos ibicencos . El blanco es también muy elegante pero fresco y delicado al mismo tiempo.

 
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}
¿Quieres un
10% de Descuento?

Regístrate aquí y logra un 10% de Descuento en Tu Primera Compra para que lo canjees en cualquier compra que realices en nuestra tienda online

Nombre:
Email:
x

Todas Nuestras Colecciones son
EDICIONES LIMITADAS

En las próximas semanas lanzaremos una Nueva Colección con Unidades Limitadas. Si no quieres quedarte sin las Mejores Prendas, deja aquí tu email y recibirás un aviso en cada nuevo lanzamiento.

Tu Nombre:
Tu Email:
x