Mostrando todos los resultados 11


Llega la tan esperada temporada de verano y con ella los días soleados y el buen tiempo. Es momento de escoger los vestidos playeros que meterás en tu maleta para irte a tus merecidas vacaciones.

Por ello, en Mauna te hemos preparado un amplio catálogo de opciones entre las que encontrarás conjuntos ligeros y frescos, perfectos para los días de playa o piscina.

Es muy importante escoger el estilo adecuado para estas ocasiones, no solo por sentirte bien con ellos, sino también por una cuestión de sentirte cómoda y fresca en días tan calurosos. 

¿Cómo son los vestidos playeros de nuestra colección?

Hacer una definición general de nuestra colección de vestidos para la playa resulta complicada, debido a la variedad de alternativas que te proponemos en Mauna

Con opciones para todas las mujeres que aman la moda boho y desenfadada, seguramente encontrarás la prenda perfecta para ti, que te acompañe en este verano. Los estampados floreados, el crochet y el color blanco son algunos de los clásicos en este periodo. 

Por su parte, los vestidos playeros de Mauna se caracterizan por tejidos ligeros de líneas suaves, que se ajustan a cualquier tipo de cuerpo. 

Sus diseños combinan a la perfección con el ambiente alegre y relajado que se respira en la temporada de verano.

De esta forma, los podrás lucir en ocasiones propias de los meses más calurosos del año, como los días de playa en familia, pool partys con los amigos e incluso en ocasiones que requieren un look sofisticado como los cumpleaños, bodas o las ya tan popularizadas fiestas en yates.

Vestidos playeros y otras opciones para el verano

Aunque los conjuntos de playa que te proponemos en Mauna son perfectos para ti, quizás te interesen otras prendas que también son muy populares en la temporada de verano. 

Estamos hablando de la ropa ibicenca, prendas ideales donde reina el buen gusto y los diseños exclusivos. Además, es muy difícil encontrar otro estilo más adecuado para el verano que la ropa típica de Ibiza y Formentera. 

Aunque seguramente tu bronceado lucirá ideal con cualquier look. 

Sabemos que muchas mujeres prefieren los vestidos boho de verano porque son cómodos y muy fáciles de llevar. No obstante, quizás te interesen los conjuntos, en Mauna te proponemos blusas boho y faldas boho que también cumplen con estas cualidades.

Si te sientes más cómoda con pantalones boho, de igual forma tenemos alternativas para ti. 

Empaca tu bikini o traje de baño y combínalos con nuestros vestidos playeros en este verano.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}
¿Quieres un
10% de Descuento?

Regístrate aquí y logra un 10% de Descuento en Tu Primera Compra para que lo canjees en cualquier compra que realices en nuestra tienda online

Nombre:
Email:
x

Todas Nuestras Colecciones son
EDICIONES LIMITADAS

En las próximas semanas lanzaremos una Nueva Colección con Unidades Limitadas. Si no quieres quedarte sin las Mejores Prendas, deja aquí tu email y recibirás un aviso en cada nuevo lanzamiento.

Tu Nombre:
Tu Email:
x