Mostrando todos los resultados 2


El blanco es uno de los colores más demandados en los vestidos hippies cada temporada, especialmente en los meses de verano.

Los vemos en la playa, la piscina, encuentros con amigos en las terrazas más populares e incluso en fiestas donde se exige una etiqueta formal. 

Lo cierto es que estas prendas que renuevan un estilo iniciado en los 60’, son muy versátiles al momento de combinarlas con diferentes complementos.

Por ello queremos mostrarte nuestro catálogo de vestidos estilo hippie de color blanco., donde seguramente encuentres tu prenda fetiche para este verano.

¿Dónde comprar un vestido blanco hippie?

La ‘’moda happy’’ como algunos  diseñadores se refieren al estilo hippie, se caracteriza por ser una propuesta diferente a la ropa convencional que comercializan las grandes marcas. 

De esta forma, se ha convertido en un referente para aquellos diseñadores que, como nosotros, se inclinan por la tendencia hippie, boho-chic y otras similares. 

No solo por su exclusividad o la comodidad que ofrece este tipo de ropa, sino también porque representan un estilo de vida. El de las personas libres, soñadoras, aventureras y románticas. 

Especialmente la vestimenta hippie de color blanco representa todas las cualidades mencionadas, pero también otras asociadas al color. La pureza, la paz, la tranquilidad y el relax son solo algunas de las que podemos mencionar. 

No por gusto las tonalidades claras se utilizan en la ropa de actividades tan relajantes como el Yoga. 

¿Cómo son nuestros vestidos blancos estilo hippie?

Desde la comodidad de tu casa y tras unos pocos clics, podrás adquirir un modelo de cualquier talla y con diferentes opciones de precio. 

El vestido blanco largo hippie es uno de los patrones preferidos por nuestras clientas. Su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de cuerpo y la ligereza del tejido con el que está confeccionado son algunas de sus principales ventajas.

Además, el blanco es un color que combina a la perfección con cualquier tipo de piel o pelo. Es un rango muy característico de los vestidos ibicencos

En Mauna Barcelona te proponemos vestidos más cortos, a media pierna, con diferentes adornos o detalles. Solo elige tu prenda favorita y nosotros te haremos llegar tu pedido cuanto antes.

¿Cómo elegir un vestido adecuado para ti?

Al momento de seleccionar cualquier prenda, es importante tener en cuenta los usos que puede tener. En ese sentido, tanto nuestros vestidos, como los conjuntos de blusas boho, faldas boho o pantalones hippies tienen la cualidad de ser adaptables.

Es decir, son perfectos para cualquier ocasión, sobre todo en la temporada estival. Aunque si los combinas con los complementos adecuados, cualquier mes del año es perfecto para un vestido blanco. 

Y si este es uno de tus colores favoritos al vestir, por nada del mundo puedes perderte nuestra colección de ropa ibicenca. Si de blanco se trata, en esta sección encontrarás las prendas más luminosas con las que conseguirás acertar en tu look.

¿Quieres un
10% de Descuento?

Regístrate aquí y logra un 10% de Descuento en Tu Primera Compra para que lo canjees en cualquier compra que realices en nuestra tienda online

Nombre:
Email:
x

Todas Nuestras Colecciones son
EDICIONES LIMITADAS

En las próximas semanas lanzaremos una Nueva Colección con Unidades Limitadas. Si no quieres quedarte sin las Mejores Prendas, deja aquí tu email y recibirás un aviso en cada nuevo lanzamiento.

Tu Nombre:
Tu Email:
x