Mostrando todos los resultados 2


El blanco es uno de los colores perfectos para tu look de verano. No existe una tonalidad más atractiva para resaltar el bronceado de tu piel durante las vacaciones. Por ello es normal verlo en muchos vestidos o ropa de diferente tipo para la playa. 

Aporta calidez y luminosidad a tu piel para hacerla ver más hermosa bajo los rayos del Sol. Por ello es un gran representante de la moda ibicenca

Por ello, en Mauna te proponemos una colección de vestidos playeros de color blanco que estarás deseosa de empacar en tu maleta en estas próximas vacaciones.

¿Cómo son nuestros vestidos playeros blancos?

Los días en los meses de verano se hacen cada vez más calurosos. Por ello es importante vestir una ropa cómoda y fresca que nos permita mantener nuestro cuerpo a una temperatura agradable.

Por esta razón, nuestro catálogo de vestidos blancos para la playa se caracteriza por tener prendas confeccionadas con tejidos livianos, pero de gran calidad. En su mayoría, son vestidos holgados, aunque algunos modelos se ajustan perfectamente a tu figura.

De igual forma, puedes elegir entre diferentes patrones de vestidos playeros largos blancos, cortos o de media pierna. Se diferencian por sus diferentes detalles como transparencias o bordados, la forma de las mangas y el escote.

En verano es muy común que se celebren fiestas, cumpleaños y otros tipos de eventos sociales en lugares muy veraniegos. Y el blanco es un color con el que siempre acertarás en cualquier tipo de ceremonia. 

Para estas ocasiones, también encontrarás modelos ideales con los que seguramente darás en el clavo. En especial te recomendamos nuestra ropa para fiesta ibicenca. 

Vestidos playeros blancos y otros conjuntos para el verano

Sin dudas, el vestido playero es un clásico en todas las vacaciones, por lo que probablemente querrás tener algunos modelos en tu colección de verano. Pero; ¿Y el resto del tiempo?

Al no ser que seas muy fan del color blanco, seguramente te interese probar suerte con otras tonalidades. En Mauna, sabemos que no es cuestión de suerte, porque tenemos la total confianza de que estos vestidos playeros te conquistarán. 

De todos modos, si estás pensando en gastar menos en una prenda para la playa, puede revisar nuestros vestidos playeros baratos en esta otra sección.

Siéntete chic en este verano con los vestidos playeros blancos de nuestra colección. 

¿Quieres un
10% de Descuento?

Regístrate aquí y logra un 10% de Descuento en Tu Primera Compra para que lo canjees en cualquier compra que realices en nuestra tienda online

Nombre:
Email:
x

Todas Nuestras Colecciones son
EDICIONES LIMITADAS

En las próximas semanas lanzaremos una Nueva Colección con Unidades Limitadas. Si no quieres quedarte sin las Mejores Prendas, deja aquí tu email y recibirás un aviso en cada nuevo lanzamiento.

Tu Nombre:
Tu Email:
x