¿Puedo realizar un cambio o devolución?
En Mauna Barcelona queremos que quedes totalmente satisfecha con la prenda que has elegido, por ese motivo dispones de 14 días naturales desde el día de la entrega para realizar un cambio o devolución.
DEVOLUCIONES
¿Que hago si quiero devolver una prenda?
– Si decides devolver tu compra, contacta con nuestro departamento de atención al cliente de Mauna Barcelona a través de ventas@mauna.es comunicando tu intención de devolución y motivo e indicando el número de pedido al que hace referencia.
– La prenda deberá ser entregada en perfecto estado y conserva su embalaje original y etiqueta. No aceptaremos cambios de prendas que hayan lavadas ni usadas de ningún modo.
– Indícanos tu dirección y horario y mandaremos nuestra agencia de transporte a recoger la prenda. ( sólo en España ).
En caso contrario los paquetes deberán enviarse a:
Tienda Mauna
c/Hannover,39
07703 Mahón
Menorca, Islas Baleares
– Una vez recibido tu paquete , comprobaremos que todo está como corresponde y en un plazo máximo de 10 días , procederemos a la devolución del importe o cambio de la prenda.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Si el motivo de devolución es debido a un error en la referencia o tara en el producto, no deberás abonar nada.
Por cualquier otro motivo, los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.
CAMBIOS
¿Que hago si quiero cambiar una prenda?
En Mauna Barcelona te lo ponemos fácil. Si una vez recibida tu prenda, no te convence la talla o el color que has escogido te damos las posibilidad de hacer un cambio de forma GRATUITA (solo envíos a España Península y Baleares).
Para ello deberás es un plazo máximo de 5 días desde la recepción del paquete, contactar con nuestro departamento de atención al cliente enviando un email a ventas@mauna.es con tus datos, número de pedido y cambio que deseas hacer.
Tras comprobar la disponibilidad de la nueva talla o color, nos pondremos en contacto contigo para confirmar el cambio . Te mandaremos la nueva prenda y en el momento de la recepción deberás entregar al mensajero la prenda que quieres devolver.
Todas las prendas que se quieren cambiar tienes que estas en las mismas condiciones en las que se recibieron, con la etiqueta , sin usar ni lavar y en el mismo embalaje en el que se entregó.
¿Que hago si una prenda me llega en malas condiciones o tarada?
Si una prenda te llega a casa con algún tipo de desperfecto o tara, te la cambiamos de forma totalmente GRATUITA. Simplemente contacta con nuestro departamento de atención al cliente ventas@mauna.es con tus datos, número de pedido y explicándonos la incidencia o tara que has encontrado en la prenda.
En cuanto recibamos tu email, comprobaremos la disponibilidad del producto en stock y te enviaremos la misma prenda que compraste directamente a tu casa. El mismo mensajero recogerá la prenda tara entregada anteriormente.
Edad Mínima para la compra: 18 años.