Mostrando todos los resultados 6


Los vestidos ibicencos tienen su origen en Ibiza, una de las islas Baleares, famosa por su naturaleza y su ambiente bohemio. Aunque este estilo se ha extendido por todo el mediterráneo e incluso es conocido mundialmente.

Normalmente, la ropa ibicenca son prendas de color blanco que nos inspiran frescura y recuerdan a lugares de costa. Pero esta moda significa algo mas que un estilo, transmite una idea, un concepto y representa momentos de nuestras vidas que a todas nos resuenan.

Nos trasladan al agua del mediterráneo, a la brisa del mar o al olor que desprenden los campos en verano. Despiertan nuestro lado más casual y sus líneas expresan naturalidad y elegancia.

¿Cómo elegir y comprar el mejor vestido ibicenco para ti?

El vestido de estilo ibicenco es la prenda por excelencia y característica por su versatilidad. En nuestra tienda online encontraras desde ligeros y holgados para días de playa, otros más sofisticados para esas tardes de verano dando un paseo cerca del mar, o incluso aquellos que nos sirven para todo y que tanto nos gustan. Pero si lo tuyo con los conjuntos, te recomendamos nuestras faldas ibicencas que podrás combinarlas con algo de color o entra en nuestra sección de blusas ibicencas para seguir en la línea.

Los tipos son varios, predominan los vestidos cortos por su alta demanda aunque con diferentes medidas para ajustarnos al gusto de todas. Un corte actualmente muy de moda es el ¾ con un toque mas elegante que el corto sin dejar de ser casual. Los vestidos largos, pensados para ocasiones mas especiales o para aquellas que se sientan más cómodas de largo.

¿Cómo elaboramos nuestra colección?

Ante todo, con mucho mimo y intentando no perder ningún detalle. Teniendo en cuenta que queremos trasmitirte qué somos en Mauna, con un sentido y una historia detrás de cada prenda.

En el caso de los vestidos blancos ibicencos, el clásico algodón o el suave rayón son básicamente los materiales que utilizamos. Jugamos con puntillas, encajes y detalles para resaltar cada diseño y marcar la diferencia.

¿Y que hay mas allá del blanco?

Para las que el blanco no sea su fuerte o busquen otros estilos, te invitamos a que conozcas todas nuestras categorías. Si la moda ibicenca te gusta pero quieres romper con un poco más de color y extravagancia los vestidos Boho son tu opción. Si en cambio necesitas una prenda para una cena especial, te han invitado a una boda o te apetece sentirte Kleopatra por un día , no te pierdas nuestros vestidos boho chic de fiesta. Y si eres tu la que se casa, pero buscas algo más informal? Echa un vistazo a los vestidos de novia boho!!

 
mauna boho

🧡 ¡Muchas Gracias por Suscribirte! 🧡

 

Recuerda Acceder a tu email para confirmar el registro y obtner el descuento

 

IMPORTANTE

Revisa que no te haya llegado ni a tu Spam ni a la pestaña de Promociones.

☀️

Todas Nuestras Colecciones son
EDICIONES LIMITADAS

En las próximas semanas lanzaremos una Nueva Colección con Unidades Limitadas. Si no quieres quedarte sin las Mejores Prendas, deja aquí tu email y recibirás un aviso en cada nuevo lanzamiento.

Tu Nombre:
Tu Email:
x