Mostrando todos los resultados 8


¡Los 60 están de vuelta! La moda hippie se ha convertido en el ‘’dress code’’ más trendy en las ceremonias formales, especialmente en las bodas. 

Se trata de un estilo que, desde sus inicios, se caracteriza por ser desordenado y a veces caótico, por lo que resulta difícil encontrar prendas bonitas que sean fieles a esta moda. 

Pero en Mauna, hemos conseguido crear diseños originales y estilosos que representan el espíritu de libertad y armonía que distinguen a la ‘’moda happy’’, como algunos la llaman. Conjuntos con los que podrás ir elegante a una boda, pero acorde con la temática. 

Te invitamos a descubrir nuestros vestidos hippies para ir de invitada a una boda con los que irás cómoda y glamourosa.

¿Dónde comprar un vestido hippie de boda para invitada? 

Mauna es tu respuesta. 

Aquí encontrarás diseños exclusivos, que te ayudan a resultar tus mejores atributos de forma natural y refinada. Tampoco en exceso ya que estamos hablando de un estilo que se diferencia del resto precisamente por su desenfado.

De esta forma, nuestros vestidos hippies para bodas tienen esa dualidad que te permitirán acertar con tu look de invitada. Estar en armonía con el tema de la ceremonia será muy sencillo con nuestras prendas.

Las tonalidades degradadas son muy populares en la moda hippie. Si te gustan este tipo de prendas, no puedes perderte nuestros vestidos tie dye en los que hacemos nuestra propia interpretación. 

¿Cómo son nuestros vestidos hippies elegantes?

Lo más importante en esta tendencia es la naturalidad y la soltura. Por ello, nuestras prendas están confeccionadas con tejidos livianos que se adaptan perfectamente a tu figura. Algunos más entallados para destacar tu cintura y hacerlos mucho más femeninos.

Los tenemos largos, cortos, de media pierna, asimétricos, con diferentes tipos de escotes y mangas; en fin, numerosas opciones, entre las que encontrarás el vestido de invitada perfecto para ti.  

Predominan los colores vivos, los estampados florales y los detalles luminosos, dado que, en definitiva, se trata de una prenda para fiesta. En nuestra sección de vestidos boho chic de fiesta más formales, encontrarás modelos similares que también son una excelente opción.

¿Cuáles son los complementos adecuados para un vestido de boda hippie?

Las diademas florales y otras prendas de temática colorida son los accesorios ideales para terminar de construir tu outfit. Los collares hippies con símbolos propios de este movimiento cultural, de igual forma constituyen una excelente elección.

En Mauna te ofrecemos todas las herramientas para armar el look perfecto de invitada a una boda hippie.

mauna boho

🧡 ¡Muchas Gracias por Suscribirte! 🧡

 

Recuerda Acceder a tu email para confirmar el registro y obtner el descuento

 

IMPORTANTE

Revisa que no te haya llegado ni a tu Spam ni a la pestaña de Promociones.

☀️

Todas Nuestras Colecciones son
EDICIONES LIMITADAS

En las próximas semanas lanzaremos una Nueva Colección con Unidades Limitadas. Si no quieres quedarte sin las Mejores Prendas, deja aquí tu email y recibirás un aviso en cada nuevo lanzamiento.

Tu Nombre:
Tu Email:
x