Mostrando 1–12 de 27 resultados


Modernidad, frescura y originalidad es lo que desprenden por todas las costuras la ropa boho romántica de nuestra colección. 

Este estilo se ha convertido en el ‘’must have’’ para aquellas mujeres modernas, que como tú,  disfrutan lucir las últimas tendencias pero sin perder el sello propio que las caracteriza. 

Se trata de un estilo fresco, original, desenfadado y cómodo, pero que a la vez resulta elegante y chic. Sin dudas, esta es una de las elecciones más populares para conseguir un look casual entre las mujeres que aman la moda.

Descubre nuestra colección y sorpréndete con diseños exclusivos, telas de buena calidad y precios asequibles.

Nuestra Ropa boho romántica: Algo más que un look

Un outfit romántico dice mucho de quien lo lleva, aunque lo más importante es sentirse a gusto y esto lo conseguirás con nuestros modelos. 

En este caso, la ropa boho chic es ideal para eventos informales, citas al aire libre y en los días de verano. Pero con unos zapatos elegantes y un bolso a juego, te la puedes poner para las ocasiones más especiales. 

Si buscas una prenda única para este tipo de eventos, te recomendamos visitar nuestra sección de vestidos bohemios de fiesta, en el que encontrarás modelos más formales y elegantes. 

¿Cómo es nuestra colección?

Todos los conjuntos de nuestra firma se identifican por ser estilosos, cada uno a su manera.

Ya se para citas formales o para vestir en tu día a día, la ropa que te mostramos se caracteriza por su versatilidad, por lo que podrás lucirla cuando quieras si la combinas con los accesorios adecuados. 

Se caracterizan por adaptarse a la figura femenina, especialmente en la zona de la cintura donde buscamos remarcarla en gran parte de los modelos. Las transparencias, el bordado, los escotes alargados y líneas suaves son otras de las cualidades de nuestra ropa bohemia de estilo romántico. 

Contamos con opciones diferentes para satisfacer las exigencias de mujeres que interpretan la moda de disímiles formas. 

Catálogo de ropa boho romántica

Descubre nuestra colección y disfruta de un catálogo que se distingue por diseños exclusivos, originales y dinámicos. 

Un look para mujeres modernas que siguen las últimas tendencias en la moda, pero no renuncian a ir cómodas en todo momento. Prendas que desprenden romanticismo y confianza, que te harán lucir como la mujer empoderada que eres. 

No pierdas la oportunidad de vestir las últimas tendencias con la ropa boho romántica de Mauna

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}
¿Quieres un
10% de Descuento?

Regístrate aquí y logra un 10% de Descuento en Tu Primera Compra para que lo canjees en cualquier compra que realices en nuestra tienda online

Nombre:
Email:
x

Todas Nuestras Colecciones son
EDICIONES LIMITADAS

En las próximas semanas lanzaremos una Nueva Colección con Unidades Limitadas. Si no quieres quedarte sin las Mejores Prendas, deja aquí tu email y recibirás un aviso en cada nuevo lanzamiento.

Tu Nombre:
Tu Email:
x