No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Parece que el estilo bohemio llegó para quedarse, y como no, esta moda también ha llegado a las bodas, transformando su concepto de formas muy originales. Aunque las bodas boho ya existieran desde mucho antes, hoy en día se ha convertido en una opción muy popular de celebración. Por supuesto, hay quienes optan aun por la forma más clásica y quienes la hacen totalmente a su manera sin ninguna etiqueta. Pero aquí te contaremos qué es lo que tanto las caracteriza. Si tuviera que elegir una sola palabra para describir una boda bohemia, sería la informalidad. Parejas que desean una celebración desenfadada, sin muchas normas ni protocolos. Pueden ser más hippies o más elegantes, pero lo que no le faltan a estas bodas son los detalles; flores, adornos artesanales, y “lo orgánico” es también una seña de su identidad. Aquí va de natural, por los que no puede faltar la naturaleza. Playas, bosques o jardines suelen ser los lugares elegidos para el telón de fondo.

Y en cuanto a los trajes, ¿ estás buscando tu vestido de novia boho?

Si, nos gustan los retos.. y hemos creado una colección para esos momentos tan especiales. Hemos querido priorizar en tu comodidad, pero sin dejar de lado la belleza, por lo que nuestros vestidos de novia son ligeros y fáciles de llevar. Aun así, no les falta vuelo, peso y volumen para destacar por todo lo alto. Como también nos gusta ajustarnos a tu personalidad, puedes elegir por estilos, vestidos de novia ibicencos que quedan genial con una corona de flores como parte del peinado, o bien por un vestido de novia hippie, y llevar la melena suelta o llenarla de trenzas.

¿Cómo elaboramos nuestros vestidos de novia boho?

El encaje es el material estrella para estos diseños, que lo combinamos con tejidos vaporosos, semi-opacos, y detalles texturizados. Con Diferentes escotes, como el halter, uno de los más vendidos. Encontraras aires románticos y delicados, o bohemios con personalidad. Pero también cortes más vintage y otros más modernos que no te dejaran indiferente.

¿Y para tus invitadas?

Si has decidido que en tu boda bohemia todos tienen que vestir de blanco, avisa a tus invitadas que entren en nuestra categoría de vestidos ibicencos. Si por el contrario eres tu la única que va de blanco, en nuestra sección de vestidos boho chic de fiesta, van a encontrar el suyo!

mauna boho

🧡 ¡Muchas Gracias por Suscribirte! 🧡

 

Recuerda Acceder a tu email para confirmar el registro y obtner el descuento

 

IMPORTANTE

Revisa que no te haya llegado ni a tu Spam ni a la pestaña de Promociones.

☀️

Todas Nuestras Colecciones son
EDICIONES LIMITADAS

En las próximas semanas lanzaremos una Nueva Colección con Unidades Limitadas. Si no quieres quedarte sin las Mejores Prendas, deja aquí tu email y recibirás un aviso en cada nuevo lanzamiento.

Tu Nombre:
Tu Email:
x