Mostrando todos los resultados 8


Si amas vestir cómoda, con prendas que reflejen tu alma libre y soñadora, entonces te encantarán los vestidos bohemios de nuestra colección.

Estas piezas son perfectas para las mujeres que como tú, les gusta coleccionar prendas originales con las que se identifica plenamente. Modernos, atrevidos y rompedores, pero sin perder ese toque elegante y distinguido que nos caracteriza.

Te invitamos a descubrir los vestidos boho para que elijas tu favorito, ese que hemos confeccionado especialmente para ti.

¿Cómo interpretamos los vestidos bohemios en Mauna?

Aunque los orígenes de la ropa boho se remontan a la segunda mitad del siglo XX, se trata de una tendencia que parece trascender todas las temporadas. Cada año se reinventa de forma moderna y diferente, pero siempre mantiene la esencia de ese estilo desenfadado y natural.

En Mauna seguimos esta línea, aunque manteniendo el sello propio que caracteriza a nuestro catálogo. Por ello, te mostramos vestidos bohemios largos y cortos, de líneas suaves y tejidos vaporosos.

Ponemos especial atención en los detalles y con ello nos aseguramos de diseñar piezas originales y únicas, que no encontrarás en las grandes tiendas. 

¿Cómo describir los vestidos bohemios de Mauna?

Es difícil hacer una definición exacta de nuestro catálogo. Entre la gran variedad de prendas que te mostramos, hemos intentado crear diseños para mujeres diferentes, pero que tienen algo en común: su amor por la moda y el deseo de sentirse libres y cómodas con su look. 

Destacan los patrones que se ajustan perfectamente a tu figura y sobre todo la diversidad de opciones. 

De esta forma, proponemos vestidos bohemios blancos, muy parecidos a los vestidos ibicencos que puedes descubrir en nuestra tienda online. 

Estos se caracterizan por tener diseños más coloridos para ocasiones informales, aunque también son prendas perfectas para citas especiales.

Y si de exclusividad se trata…sorpréndete con Mauna

Aunque todos nuestros diseños son únicos, lo cierto es que los vestidos bohemios de fiesta darán en el clavo, si lo que buscas es una prenda para una ocasión especial. 

Elegantes, sobrios y sofisticados, pero siempre fiel al look, aparentemente desordenado que tanto nos encanta, son algunas de las cualidades de estas prendas. 

Solo debes asegurarte de utilizar los complementos adecuados y acertarás.

Elige tus favoritos entre los vestidos bohemios de nuestra colección y prepárate para sentirte creativa y poderosa. 

mauna boho

🧡 ¡Muchas Gracias por Suscribirte! 🧡

 

Recuerda Acceder a tu email para confirmar el registro y obtner el descuento

 

IMPORTANTE

Revisa que no te haya llegado ni a tu Spam ni a la pestaña de Promociones.

☀️

Todas Nuestras Colecciones son
EDICIONES LIMITADAS

En las próximas semanas lanzaremos una Nueva Colección con Unidades Limitadas. Si no quieres quedarte sin las Mejores Prendas, deja aquí tu email y recibirás un aviso en cada nuevo lanzamiento.

Tu Nombre:
Tu Email:
x