Mostrando todos los resultados 3


El estilo étnico tiene un lugar privilegiado en la industria de la moda. La capacidad de ofrecer ese look exótico y de aventura que caracteriza a estas prendas es una de sus grandes cualidades, por lo que se ha convertido en la preferencia de muchas mujeres y hombres al vestir.

En Mauna estamos enamorados de esta tendencia por lo que no podíamos dejarla fuera de nuestra colección. De esta forma, te mostramos un catálogo de vestidos étnicos donde encontrarás prendas únicas que te permitirán mostrar tu diferente modo de ver la vida. 

Descubre todo lo que tenemos preparado para ti en nuestra tienda online.

¿Cómo interpretamos este estilo en nuestros vestidos étnicos?

Lo primero que nos viene a la mente al pensar en esta tendencia es lo exótico. El legado que culturas y etnias diferentes han dejado en el mundo de la moda. 

Estilos que por separado son increíblemente únicos y al juntarlos se convierte en una explosión de formas y colores que dan como resultado los conjuntos que puedes ver en este apartado.

La ropa que vestimos es parte fundamental de la carta de presentación que mostramos a los demás. En sentido, los vestidos étnicos de nuestra colección demuestran que eres aventurera, valiente y libre. 

O simplemente que te gusta vestir cómoda con ropa bohemia en tendencia. 

¿Cómo hacer vestidos étnicos?

Seguramente existen numerosas fórmulas para confeccionar este tipo de prendas, pero nosotros te contamos lo que tenemos en cuenta en Mauna al crear nuestros diseños tribales.

Aunque los tejidos que generalmente se utilizan en la ropa de este estilo suelen ser gruesos o más pesados, los conjuntos que te mostramos se caracterizan por ser ligeros y fáciles de llevar.

Destacan por sus estampados geométricos, inspirados en el vestir típico de culturas africanas y latinoamericanas fundamentalmente. Resaltan detalles distintivos que hacen única a cada prenda. Entre ellos, los bordados, los volantes, botones, bolsillos, entre otros. Algo que también podemos apreciar en nuestros vestidos boho

De igual forma, los diseños florales o vestidos hippies se han convertido en una opción muy popular entre nuestras clientas. 

¿Cómo combinar los vestidos étnicos?

Las joyas boho recomendadas en la moda étnica son las que igualmente se muestran llamativas como los collares boho. No obstante, si esto te parece excesivo siempre puedes optar por la bisutería fina y más sencilla para que no resulte un look muy recargado. Nuestras pulseras boho sin un claro ejemplo de ello.

Pero como siempre; dejamos en tus manos la elección de ese outfit perfecto para ti con el que sientas cómoda y seas fiel a ti misma.

Y si esa sensación la tienes con los vestidos étnicos de Mauna, estaremos más que encantados de verte con ellos cuanto antes.

mauna boho

🧡 ¡Muchas Gracias por Suscribirte! 🧡

 

Recuerda Acceder a tu email para confirmar el registro y obtner el descuento

 

IMPORTANTE

Revisa que no te haya llegado ni a tu Spam ni a la pestaña de Promociones.

☀️

Todas Nuestras Colecciones son
EDICIONES LIMITADAS

En las próximas semanas lanzaremos una Nueva Colección con Unidades Limitadas. Si no quieres quedarte sin las Mejores Prendas, deja aquí tu email y recibirás un aviso en cada nuevo lanzamiento.

Tu Nombre:
Tu Email:
x