Mostrando todos los resultados 6


No nos podían faltar los pantalones, por lo que en nuestras colecciones siempre tratamos de incluir esta prenda tan característica de la moda boho. Pero qué diferencia hay entre los pantalones hippies y los pantalones boho? Seguramente lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en estos dos estilos, son los pantalones bombachos o los de campana. Y realmente ambos podrían ser de uno u de otro, ya que los patrones de estas dos corrientes están muy entrelazadas. Para diferenciarlos de alguna forma, diríamos que en la moda hippie, destacaría la comodidad, la sencillez, los estampados y colores brillantes. Y en el caso del boho, la elegancia, la sofisticación y sus aires románticos. Lo que seguro tienen en común, es que es una prenda utilizada por todas, y no nos resistimos a presentarte nuestra versión.

¿Como son nuestros pantalones? Te ayudamos a elegirlos.

Al tratarse de una colección pensada para el verano, nuestros pantalones suelen ser en general holgados para garantizar que sean cómodos y frescos. Podrás elegir entre los más hippies, para momentos más casuales, o bohemios, para momentos más especiales. Lo que si te advertimos, es que ambos pueden transformarse según como los vistas y complementes. Verás que unos pantalones hippies bombachos con unas plataformas, cuñas, o tacones, serán completamente otros. Por el contrario si te pones unos pantalones más elegantes boho con unas sandalias, darás ese look informal que quieres. Los cortes son varios y no sólo se reducen a pantalones anchos; de “pata de elefante”, los conocidos bombachos, los clásicos acampanados, y los famosos orientales o árabes.

¿Y cómo los elaboramos?

No nos olvidemos que la moda boho se define por su naturalidad y libertad, sin perder su glamour. Por lo que los tejidos también deben de seguir este concepto. Utilizamos telas sedosas y vaporosas, que sean ligeras y frescas. En Mauna destacamos por nuestros estampados, y no iban a faltar en nuestros pantalones. De colores vivos y brillantes, aunque también encontrarás más suaves y delicados. En especial nos fascinan los bordes de los prints, para colocarlos en el final de una campana, o en el bajo de un vestido.

¿Y en la parte de arriba?

Normalmente nos gusta que la parte de arriba combine perfectamente con nuestro pantalón, incluso a veces nos ponemos un poco exigentes y vamos comparando para encontrar el “matching” ideal. Aquí lo tendrás fácil, podrás encontrar la media naranja de tu pantalón en nuestra sección de blusas boho, donde las puede haber del mismo estampado, o blancas ibicencas que van con todo. Si no encuentras lo que buscas o no te quieres complicar, quizá nuestros monos boho, te lo solucionen rápido.

También te invitamos a que conozcas nuestras faldas boho, una buena alternativa a los pantalones.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}
¿Quieres un
10% de Descuento?

Regístrate aquí y logra un 10% de Descuento en Tu Primera Compra para que lo canjees en cualquier compra que realices en nuestra tienda online

Nombre:
Email:
x

Todas Nuestras Colecciones son
EDICIONES LIMITADAS

En las próximas semanas lanzaremos una Nueva Colección con Unidades Limitadas. Si no quieres quedarte sin las Mejores Prendas, deja aquí tu email y recibirás un aviso en cada nuevo lanzamiento.

Tu Nombre:
Tu Email:
x