Mostrando todos los resultados 11


Aunque en nuestras colecciones predominen los vestidos, no queremos olvidarnos del juego que dan los conjuntos y lo versátil que puede llegar a ser una blusa bonita, según con qué la combines.

¿Cómo elegir y combinar nuestras camisas boho?

Las primeras que diseñamos fueron y que aun siguen teniendo mucho éxito, son de un estilo ibicenco y romántico, blancas, con encajes y puntillas, para una ocasión más especial, o bien, muy casual con cualquier vaquero. De manga corta, larga, ¾, o acampanada. De cortes más atrevidos, con los hombros descubiertos, o que enseñan la barriga. También las hay botonadas, o con escotes redondos, al estilo clásico. Los colores suelen ser neutros, para que puedan ser fácil combinarlas. Pero también nos gusta crear conjuntos del mismo estampado. Por ejemplo, encontraras algunas de nuestras blusas boho del mismo print que nuestras faldas boho y pantalones boho. Nos parece que le da un toque elegante y mucho estilo. Si en cambio te parece demasiado, siempre puedes elegir colores básicos, un blanco o un negro para combinar, no fallan.

¿Y cómo las hacemos?

En el caso de nuestras blusas ibicencas, predomina el color blanco o los crudos. El algodón, el rayón y el modal suelen ser las telas que utilizamos. Son telas de calidad, y nos gusta especialmente el tacto suave y la bonita caída que tienen. Como ya sabéis jugamos con encajes, puntillas, y otras telas semi-opacas. En el caso de las camisas boho, utilizamos también los mismos tejidos, mezclamos estampados en un mismo patrón o añadimos detalles como los pompones, para que luzcan por sí solos.

¿Prefieres no complicarte?

Si no te apetece pensar en combinar tus prendas, y te va más una sola prensa y lista, conoce nuestro sin fin de vestidos. Desde los más playeros pero chic, como nuestros vestidos hippies y los vestidos tie dye. U opciones más elegantes como los vestidos ibicencos, los vestidos boho, o incluso los vestidos de fiesta boho chic .

mauna boho

🧡 ¡Muchas Gracias por Suscribirte! 🧡

 

Recuerda Acceder a tu email para confirmar el registro y obtner el descuento

 

IMPORTANTE

Revisa que no te haya llegado ni a tu Spam ni a la pestaña de Promociones.

☀️

Todas Nuestras Colecciones son
EDICIONES LIMITADAS

En las próximas semanas lanzaremos una Nueva Colección con Unidades Limitadas. Si no quieres quedarte sin las Mejores Prendas, deja aquí tu email y recibirás un aviso en cada nuevo lanzamiento.

Tu Nombre:
Tu Email:
x