Mostrando todos los resultados 2


Bueno bueno.. aquí os vamos a explicar un poquito sobre una de nuestras prendas de ropa boho estrella. Si que es cierto, que actualmente han sido tendencia con el auge de la moda boho, ya que la falda, en especial la larga, es un icono de este estilo. A nosotros nos parece una prenda muy interesante, y sus formas, infinitas.

¿Cómo es una falda boho en Mauna?

Y es que si algo tienen todas en común es, estilo. Otra cosa que les caracteriza, su presencia, aunque unas sean mas elegantes y otras mas sexys. Primero destacaría a nuestra falda larga boho; con gran cantidad de tela, para que tenga caída y vuelo, y esa presencia que queremos. También nos gustan las faldas asimétricas boho, más cortas delante, o con cola detrás. Tampoco nos faltan las cortas, que se pueden llevar en la cadera o en la cintura, como está de moda. En cuanto a colores, nos inspiramos en las faldas hippies, con estampados llenos de color, mas brillantes o más pastel. Por último, son conocidas nuestras faldas ibicencas largas, ideales si te gusta el blanco y sus detalles románticos. Todo con este toque de moda boho tan característico.

¿Como creamos nuestras faldas boho chic?

En el caso de las estampadas, el tejido que solemos utilizar es el rayón o el modal. Son telas que se caracterizan por su suavidad, caída y resistencia. Para nosotros además del diseño, la calidad es indispensable. Podemos añadir algún detalle, pero el corte junto con el estampado o la combinación de estos, hablan por si solos. Sin embargo en el caso de nuestra falda ibicenca blanca, si que le damos más importancia a los detalles y accesorios, como puntillas u otros materiales con texturas, para resaltar y complementar el blanco.

¿Y con qué las puedes combinar?

A veces puede dar pereza buscar la parte de arriba para combinar un pantalón o una falda, sobre todo si son estampadas. Pero en Mauna te lo ponemos fácil, entra en nuestra sección de blusas boho donde te hemos preparado los conjuntos perfectos. Podrás encontrar el mismo estampado que tu falda, ya verás que queda genial. Si te parece demasiado, siempre podrás combinarla con nuestras blusas ibicencas, el blanco no falla. Ya que has llegado hasta nuestras faldas, te invitamos a que conozcas nuestros pantalones boho, te van a encantar.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}
¿Quieres un
10% de Descuento?

Regístrate aquí y logra un 10% de Descuento en Tu Primera Compra para que lo canjees en cualquier compra que realices en nuestra tienda online

Nombre:
Email:
x

Todas Nuestras Colecciones son
EDICIONES LIMITADAS

En las próximas semanas lanzaremos una Nueva Colección con Unidades Limitadas. Si no quieres quedarte sin las Mejores Prendas, deja aquí tu email y recibirás un aviso en cada nuevo lanzamiento.

Tu Nombre:
Tu Email:
x