Mostrando todos los resultados 3


¿Lo sientes? 

Es la sensación de libertad que evoca el Mediterráneo a través de la ropa Ibicenca de nuestra colección. El blanco nunca antes había sido tan diferente como lo mostramos en las prendas de Mauna.

¿Quien no conoce a estas alturas la moda ibicenca? Una tendencia que nunca pasa de moda y está presente en cada temporada de verano. 

Dentro del estilo boho, la moda ibicenca es una de las más populares y por ello no podían faltar en nuestra colección prendas naturales, elegantes y originales que rememoran el vestir isleño típico de Ibiza y Formentera.

Descubre nuestro catálogo en homenaje a las islas mediterráneas y elige tus diseños favoritos para esta temporada veraniega.

¿Qué distingue nuestra ropa ibicenca?

Los conjuntos que pertenecen al estilo ibicenco tienen un sello propio muy reconocido en todo el mundo. Son modelos cómodos elegantes, con especial atención en el diseño, donde el color blanco es su mayor protagonista.

Nuestra colección reúne todas las cualidades antes mencionadas y otras más distintivas de nuestra marca. Cuidando cada detalle y combinando puntillas, pompones y otros elementos que hacen de nuestros modelos una colecciones totalmente única y distinguida.

Diseños originales, ropa moderna pensada para mujeres que como tú, disfrutan lucir prendas únicas, donde lo más importante es resaltar tu belleza natural.

Te proponemos modelos diferentes, aunque siempre fiel a su estilo. Prendas vaporosas y holgadas para los días de playa o piscina, vestidos ibicencos elegantes y sofisticados para eventos especiales, así como otros conjuntos ideales para cualquier ocasión. 

¿Eres más de las que prefieren los tejidos coloridos?

Si el blanco no es lo tuyo, te invitamos a descubrir nuestra colección de vestidos hippie o vestidos boho donde nos atrevemos con diseños más coloridos para mujeres atrevidas.  

Pero si insistes en el blanco, no seremos nosotros quienes te hagamos cambiar de idea. En ese caso, aquí encontrarás las prendas ideales que te ayudarán a verte aún más bella de lo que eres.

Disfruta de un look moderno e informal, pero a la vez elegante, con la ropa Ibicenca que te proponemos en Mauna. 

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}
¿Quieres un
10% de Descuento?

Regístrate aquí y logra un 10% de Descuento en Tu Primera Compra para que lo canjees en cualquier compra que realices en nuestra tienda online

Nombre:
Email:
x

Todas Nuestras Colecciones son
EDICIONES LIMITADAS

En las próximas semanas lanzaremos una Nueva Colección con Unidades Limitadas. Si no quieres quedarte sin las Mejores Prendas, deja aquí tu email y recibirás un aviso en cada nuevo lanzamiento.

Tu Nombre:
Tu Email:
x