Mostrando todos los resultados 2


Los diseños coloridos y diferentes que desprenden libertad y energía están más de moda que nunca. En este sentido, las faldas étnicas tienen gran popularidad en el público femenino. 

A pesar de sus tejidos tan llamativos, propios de la moda tribal, constituyen prendas muy versátiles para cualquier ocasión.

Instagram da fe de ello, puesto que podemos ver como se llena de fotos de outfits y conjuntos étnicos, bohemios, hippies o de estilos similares. 

Si al igual que nosotros te encanta este estilo, te invitamos a conocer nuestro catálogo, donde encontrarás la prenda perfecta para ti.  

Faldas étnicas en Mauna: Un concepto diferente

Nuestras faldas de estilo étnico son piezas ideales para aquellas mujeres que, como tú, prefieren lucir prendas diferentes que destaquen su belleza natural. 

Se caracterizan por los patrones geométricos y formas exóticas que nos recuerdan el vestir típico de regiones africanas y latinoamericanas. Precisamente, en Mauna nos hemos inspirado en la vestimenta originaria de países como Perú, México y algunas culturas africanas para idear esta colección. 

Por ello, estas prendas tribales son perfectas para mujeres viajeras, que disfrutan descubrir nuevos horizontes y empaparse de culturas diferentes. Aunque para ello, no es necesario viajar, ya que a través de la moda étnica es posible conocer parte de esta idiosincrasia.  

Un estilo muy similar lo encontrarás en los vestidos tye-die que te proponemos en nuestra tienda online de ropa boho chic

La elección es tuya y por alternativas no te preocupes. 

Te mostramos una amplia variedad de opciones para todos los gustos: faldas étnicas largas, cortas, con estampados exóticos, sobrios, llamativos o elegantes.

¿Cómo combinar una falda de estilo étnico? 

Las faldas para un look étnico-chic se identifican por sus numerosos detalles, bordados y estampados extravagantes. Con estas cualidades podríamos pensar que son prendas muy difíciles de combinar, pero nada más lejos de la realidad.

Lo importante es equilibrar las tonalidades y diseños entre la parte de arriba y la parte de abajo de tu conjunto. 

En el caso de las faldas que te mostramos en este apartado, si la que eliges tiene un tejido muy colorido te recomendamos combinarla con una blusa básica (En nuestro apartado de blusas boho, encontrarás excelentes opciones).

Por el contrario, si tu elección es una falda corta étnica donde el protagonista es el diseño del corte y los patrones, mientras que los colores no son tan llamativos; entonces eres libre de elegir una blusa mucho más atrevida en cuanto a las tonalidades que tienes. Si quieres una falda con menos color y estampado, siempre puedes revisar nuestras faldas boho

Aunque, en Mauna somos de la idea de que lo más importante es sentirse seguros y cómodos con la ropa que lucimos. Por ello, te invitamos a elegir un look con el que te sientas identificada totalmente, siendo siempre fiel a tu esencia. 

Siéntete libre con un look exótico y diferente con nuestras faldas étnicas.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}
¿Quieres un
10% de Descuento?

Regístrate aquí y logra un 10% de Descuento en Tu Primera Compra para que lo canjees en cualquier compra que realices en nuestra tienda online

Nombre:
Email:
x

Todas Nuestras Colecciones son
EDICIONES LIMITADAS

En las próximas semanas lanzaremos una Nueva Colección con Unidades Limitadas. Si no quieres quedarte sin las Mejores Prendas, deja aquí tu email y recibirás un aviso en cada nuevo lanzamiento.

Tu Nombre:
Tu Email:
x