Mostrando todos los resultados 5


Sentirte cómoda con la ropa que llevas es una de nuestras prioridades en todas las prendas que diseñamos en Mauna. En este sentido, los pantalones hippie constituyen una de las piezas más fieles a esta filosofía.

¿Te sientes identificada?

Pues te invitamos a descubrir los pantalones que regresan de los años 60 con un aire renovado especialmente para ti. 

¿Cómo son nuestros pantalones hippies?

Este estilo va más allá de una tendencia o una moda pasajera. Representa un estilo de vida, el de aquellas personas que, como tú, aman sentirse libres.

Por ello, pasan de los jeans vaqueros que todos visten y prefieren lucir pantalones hippies de mujer como los que te mostramos en nuestra web. De esta forma, consiguen sentirse diferentes con su outfit mediante el cual pueden mostrar su personalidad única. 

Si amas este estilo, en Mauna encontrarás el paraíso de la moda bohemia, vestidos boho, monos, blusas boho y por supuesto nuestros pantalones de campana hippies

Así son los pantalones hippies de Mauna…

Tejidos ligeros y coloridos, diseños étnicos y bohemios, piezas exclusivas que se adaptan perfectamente a tu figura, son solo algunas de las cualidades de los pantalones de moda hippie que te mostramos.

Se destacan por su colorido, en algunos casos llamativos y en otros resaltan las tonalidades sobrias y elegantes. 

Opciones variadas para todos los gustos, porque sabemos que disfrutas la sensación de vestir diferente. 

¿Cuáles son las mejores combinaciones para pantalones estilo hippie?

Al vestir conjuntos, especialmente los de estilo hippie o bohemio como los que tenemos en Mauna, lo más importante es combinar cada pieza adecuadamente. 

Por ello, si vistes un pantalón hippie con un estampado exótico lo recomendable es llevar una blusa o un top de colores básicos como el blanco o el negro; o bien una camiseta de un color que predomine en el pantalón, pero que no tenga otro detalle añadido.

De igual forma, si prefieres arriesgarte con un conjunto mucho más atrevido, puedes lucir blusas más coloridas y divertidas en su diseño. La elección es totalmente tuya, elige el outfit que quieras para cada ocasión.

Recuerda que lo más importante es ser fiel a ti misma y ello incluye vestir como prefieras.

Y si lo que quieres son los pantalones hippies de Mauna, tómalos ya mismo ¡Son todo tuyos!

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}
¿Quieres un
10% de Descuento?

Regístrate aquí y logra un 10% de Descuento en Tu Primera Compra para que lo canjees en cualquier compra que realices en nuestra tienda online

Nombre:
Email:
x

Todas Nuestras Colecciones son
EDICIONES LIMITADAS

En las próximas semanas lanzaremos una Nueva Colección con Unidades Limitadas. Si no quieres quedarte sin las Mejores Prendas, deja aquí tu email y recibirás un aviso en cada nuevo lanzamiento.

Tu Nombre:
Tu Email:
x