Mostrando todos los resultados 4


Estuvieron de moda hace muchísimo tiempo y parece que vuelven para quedarse. Los pantalones de campana hippie han regresado por todo lo alto, ahora con un diseño más moderno.

Ya puedes olvidarte de los apretados pantalones pitillo en los que intentamos entrar, a veces sin conseguirlo del todo. Con estas prendas frescas y holgadas podrás sentirte mucho más cómoda y libre en tus movimientos.

Estas prendas forman parte de nuestra colección de pantalones hippies en la que encontrarás numerosas opciones para cada ocasión.

En este apartado, te invitamos a descubrir nuestro catálogo de pantalones de corte campana para que elijas tu favorito entre las diversas opciones que te mostramos.

¿Cómo son nuestros pantalones de campana hippie?

La comodidad es una de las máximas de Mauna al crear los diseños de cada colección y así lo hemos hecho con las prendas de nuestra ropa boho que aquí te mostramos. 

El patrón que caracteriza este tipo de piezas nos permite utilizar tejidos sueltos y sedosos, de líneas suaves que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de cuerpo. Nuestros diseños destacan por su colorido, dibujos étnicos y especial atención en los detalles.

Por opciones no debes preocuparte, porque en Mauna te proponemos diferentes alternativas entre las que encontrarás el pantalón de campana hippie perfecto para ti. Solo elige tus favoritos y nosotros te lo haremos llegar cuanto antes. 

Combinar los pantalones de Campana hippie: Más fácil de lo que crees

Si crees que los pantalones vaqueros son más fáciles de combinar, es porque aún no has descubierto las numerosas alternativas de looks que puedes lucir con los acampanados de nuestra colección. 

 Gracias a su llamativo diseño, los puedes combinar perfectamente con una blusa boho o top básico de color blanco o negro. Otra opción popular es complementarlos con una parte de arriba que sea del color predominante del pantalón hippie en forma de campana. 

Al ser prendas anchas y sueltas, generalmente se combinan con blusas y tops ajustados para equilibrar las proporciones. 

Aunque, solo tú puedes decidir lo que más te gusta, la ropa con la que te sientes más cómoda.

¿Buscas un outfit más formal?

Estos pantalones son perfectos para eventos formales, especialmente si los combinas con los complementos adecuados. 

No obstante, si buscas un look más sofisticado para una ocasión especial, te invitamos a descubrir nuestra ropa para fiesta ibicenca o quizás encuentres el outfit ideal entre los vestidos boho chic de fiesta que te proponemos en Mauna.

Como siempre, dejamos la elección en tus manos. Solo escoge los pantalones de campana hippies de tu preferencia y nosotros nos encargamos de hacértelo llegar cuanto antes.

¿Quieres un
10% de Descuento?

Regístrate aquí y logra un 10% de Descuento en Tu Primera Compra para que lo canjees en cualquier compra que realices en nuestra tienda online

Nombre:
Email:
x

Todas Nuestras Colecciones son
EDICIONES LIMITADAS

En las próximas semanas lanzaremos una Nueva Colección con Unidades Limitadas. Si no quieres quedarte sin las Mejores Prendas, deja aquí tu email y recibirás un aviso en cada nuevo lanzamiento.

Tu Nombre:
Tu Email:
x