Mostrando todos los resultados 3


Las faldas hippies han llegado para quedarse, convirtiéndose en una prenda obligatoria para aquellas mujeres que se identifican con la moda boho

Cómodas, coloridas, originales y exclusivas, son solo algunas de las cualidades que tienen las faldas de nuestra colección. Solo debes elegir el complemento adecuado y combinarlas con las blusas o tops que más te gusten. 

Los vestidos hippie son una de las elecciones más populares para las mujeres bohemias. No obstante, sabemos que muchas prefieren vestir dos piezas por diferentes razones. 

En ese caso, te invitamos a descubrir nuestras faldas al estilo de los años 60  para que elijas tus favoritas.

¿Por qué son las faldas hippies de Mauna una excelente opción?

Cada uno de los diseños que te mostramos son 100% originales y exclusivos de nuestra firma. Esto incluye también las faldas de Mauna, prendas ideales para mujeres únicas como tú.

Renovamos nuestro catálogo cada año con nuevos y frescos diseños para complacer a las mujeres modernas con alma libre que disfrutan la moda boho. 

Las faldas de estilo hippie que te mostramos tienen un marcado estilo boho chic. Algunas tienen un estampado étnico, adornadas con detalles como los flecos; mientras que otras tienen un diseño más sofisticado, donde resalta el blanco, propio de la ropa ibicenca

La variedad de opciones es una seña característica de nuestra propuesta de moda. Por ello encontrarás faldas hippies cortas y largas, con diferentes tejidos, patrones y diseños. Un catálogo variado y diferente, donde encontrarás las prendas perfectas para ti.

¿El estilo peace and love combina con todo?

Uno de los objetivos principales de la cultura hippie en sus inicios era diferenciarse de los cánones sociales de la época. En Mauna hemos recuperado esta filosofía,  para proponerte alternativas diferentes y exclusivas que son muy fáciles de complementar. 

Si eliges una falda étnica con un estampado colorido, te recomendamos combinarla con una blusa básica. De igual forma, si la que quieres vestir es más bien holgada, te recomendamos complementarla con un top ajustado a tu figura y viceversa. 

Descubre las blusas boho de nuestro catálogo donde seguro encontrarás la prenda ideal que complete ese conjunto que tienes en mente. 

En nuestra tienda online puedes comprar faldas hippies largas y cortas. Solo elige tu favorita y nosotros nos encargamos del resto. 

Faldas hippies para cualquier ocasión

Cada cita social tiene su código de etiqueta; eso lo sabemos todos. No obstante, estas faldas que rompen con los patrones regulares de la moda actual (tal y como lo hacían los hippies en los 60’), son perfectas para cualquier evento que imagines. 

No solo las hemos visto en los festivales de música alternativa, sino también como parte del look playero en la temporada veraniega. 

De igual forma, con los complementos adecuados, estas faldas son perfectas para un coctel, un evento al aire libre o como ropa para fiesta ibicenca (especialmente las faldas blancas). 

Siéntete libre y segura, con la con las faldas hippies de nuestra colección.

mauna boho

🧡 ¡Muchas Gracias por Suscribirte! 🧡

 

Recuerda Acceder a tu email para confirmar el registro y obtner el descuento

 

IMPORTANTE

Revisa que no te haya llegado ni a tu Spam ni a la pestaña de Promociones.

☀️

Todas Nuestras Colecciones son
EDICIONES LIMITADAS

En las próximas semanas lanzaremos una Nueva Colección con Unidades Limitadas. Si no quieres quedarte sin las Mejores Prendas, deja aquí tu email y recibirás un aviso en cada nuevo lanzamiento.

Tu Nombre:
Tu Email:
x