Mostrando todos los resultados 3


Ropa para fiesta ibicenca: Todo lo que debes saber

La temática ibicenca es un ‘’dress code’’ muy popular en numerosos eventos sociales. Bodas, cumpleaños y  acontecimientos de diferente tipo, son solo algunas de las ocasiones donde se exige vestir ropa para fiesta ibicenca.

¿Has sido invitada a una celebración de este estilo? 

Pues estás de suerte. En Mauna te proponemos un diverso catálogo donde te costará decidirte por una sola prenda. ¡Todas son espectaculares!

Pero, antes de elegir tu outfit ibicenco para ese evento especial al que has sido invitada, queremos contarte cuáles son las claves de este look, para que elijas el mejor conjunto para ti. 

3 Claves al elegir ropa para fiesta ibicenca

Lo primero es definir muy bien el estilo del que estamos hablando. 

La ropa ibicenca en la que se hace un homenaje a Ibiza es muy similar a la ropa que tiene un estilo bohemio, hippie o romántico. Existen diferencias significativas entre estos conceptos, pero forman parte de una misma familia en el mundo de la moda. 

Una vez que tienes claro el estilo, es momento de contarte cuáles son las principales claves al elegir un look de fiesta ibicenco.

  1. El blanco es un requisito casi obligatorio

Quizás puedes innovar luciendo un vestido bohemio de un color sobrio y elegante, pero si realmente quieres acertar con tu look, el blanco es la tonalidad perfecta. Además, no existe un color más idóneo para resaltar el bronceado de tu piel después de un día de playa. 

No obstante, lo importante es que siempre seas fiel a ti misma al momento de vestir. 

Si no te gusta el color blanco, no pasa nada (¡Qué va a pasar!), elige un outfit del color que prefieras, aunque eso sí; que tenga ese estilo fresco y desenfadado que caracteriza a la moda ibicenca. 

  1. Elige prendas básicas

Aunque sea de fiesta, es importante elegir un outfit con estilo desenfadado. Debes optar por un vestido de fiesta boho o cualquier otro tipo de prenda más formal, pero que sea sencilla y sin detalles en exceso. De esta forma, estarás cumpliendo con el ‘’dress code’’ que se exige.

La mayoría de las mujeres al elegir ropa de este estilo, se decantan por los vestidos blancos, ya sean cortos o largos. Sin embargo, se han puesto muy de moda los monos, así como los conjuntos de blusa y pantalones boho, generalmente de colores claros.

  1. Escoge los complementos adecuados

Al ser prendas sencillas y básicas, en algunos casos, es importante elegir accesorios que complementen bien con el outfit. Las diademas de flores, los maxi collares, los bolsos sofisticados, son algunos de los complementos más comunes en las fiestas con estilo ibicenco. 

Todo lo que necesitas para armar tu look, lo puedes encontrar aquí, en Mauna con nuestra moda boho. Los diseños originales, la variedad de prendas con estilo bohemio y su comodidad son nuestras señas de identidad, que seguramente también van contigo.

Elige tu outfit para ese evento especial con la ropa para fiesta ibicenca que te proponemos en nuestra tienda online y prepárate para brillar. 

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}
¿Quieres un
10% de Descuento?

Regístrate aquí y logra un 10% de Descuento en Tu Primera Compra para que lo canjees en cualquier compra que realices en nuestra tienda online

Nombre:
Email:
x

Todas Nuestras Colecciones son
EDICIONES LIMITADAS

En las próximas semanas lanzaremos una Nueva Colección con Unidades Limitadas. Si no quieres quedarte sin las Mejores Prendas, deja aquí tu email y recibirás un aviso en cada nuevo lanzamiento.

Tu Nombre:
Tu Email:
x