Mostrando 1–12 de 52 resultados


Cada temporada las tendencias cambian, y se crean nuevas modas.  Ya sea por llevarlo una influencer o persona famosa, y eso se convierte en tendencia para todas las personas.

En las pulseras no es distinto. Y en cada nueva temporada aparecen una serie de pulseras de moda que forman parte de los todos los outfits más influyentes.

Aquí te vamos a mostrar las pulseras más de moda de esta temporada.

Esta temporada te invitamos a apostar por manillas y pulseras en tendencia para lucir un look más creativo y diferente. Accesorios que combinan de forma armónica con nuestros vestidos boho y otros diseños de nuestra colección.

Lo conseguirás con los complementos que te mostramos en este apartado donde encontrarás esclavas, aros, brazaletes y pulseras chic para centrar el foco de atención en tu muñeca o los tobillos.

¿Cuáles son las pulseras de moda 2020?

Las pulseras de mujer más populares son generalmente de plata y oro, aunque también encontrarás modelos fabricados con otros materiales o combinados entre sí. De hilo, bolitas de diferente tipo, piedras semi-preciosas, entre otros son algunos de los más frecuentes. 

Si prefieres los de colores vistosos y llamativos, te recomendamos utilizarlos con ropa étnica para conseguir un look coherente y bien combinado. 

La tendencia es optar por brazaletes sencillos, estrechos, de fino diseño; que tienen como protagonista, una pequeña figura. 

El símbolo de infinito, un corazón, estrellas, lunas, aros y muchos más son algunas de las imágenes con mayor presencia en las manillas de moda. Estos complementos divertidos constituyen las piezas perfectas para completar tu outfit hippie de este verano.

¿Dónde comprar pulseras de moda?

En Mauna podrás comprar bisutería online y las pulseras que más te gusten y lucirlas en solitario o en combinación con otros brazaletes similares como es tendencia en esta temporada. Solo elige tus accesorios favoritos y nosotros te haremos llegar tu pedido cuanto antes.

Estos complementos los puedes lucir con conjuntos de blusas y pantalones bohemios; una combinación con estilo con la que podrás asistir a cualquier evento.  

Elige tus pulseras de moda favoritas y luce diferente.

¿Quieres un
10% de Descuento?

Regístrate aquí y logra un 10% de Descuento en Tu Primera Compra para que lo canjees en cualquier compra que realices en nuestra tienda online

Nombre:
Email:
x

Todas Nuestras Colecciones son
EDICIONES LIMITADAS

En las próximas semanas lanzaremos una Nueva Colección con Unidades Limitadas. Si no quieres quedarte sin las Mejores Prendas, deja aquí tu email y recibirás un aviso en cada nuevo lanzamiento.

Tu Nombre:
Tu Email:
x