Mostrando 1–12 de 19 resultados


El espíritu de los años 60 llega totalmente reinventado en los vestidos largos hippies de nuestra colección. Con un marcado estilo bohemio, desenfadado y fresco estas prendas se convertirán en tus favoritas para cualquier ocasión.

Por ello, en nuestro catálogo encontrarás prendas que constituyen la pieza perfecta para aquellas coleccionistas de vestidos boho y vestidos hippies que como tú, disfrutan de reflejar su personalidad libre y auténtica a través de su outfit.

¿Cuáles son las señas distintivas de nuestros vestidos largos hippie?

En Mauna amamos la moda boho por lo que disfrutamos creando colecciones únicas y creativas como a las que pertenecen las prendas que te mostramos en este apartado. 

Sabemos que al vestir, tu objetivo principal es reflejar tu personalidad mediante conjuntos con los que te sientes totalmente identificada. Por ello, las prendas que aquí te mostramos se distinguen por su variedad de colores, formas, cortes y patrones.

Porque si bien, todos los vestidos largos hippies de nuestra colección forman parte de un mismo estilo romántico y bohemio, cada pieza tiene su sello propio. De esta forma, te aseguramos que encontrarás el vestido perfecto para ti.

Estos elegantes y vaporosos conjuntos resaltarán lo mejor de tu figura, ya que son ideales para todas las mujeres, independientemente de la forma de tu cuerpo. 

¿Dónde comprar vestidos largos hippies para cualquier ocasión?

Las prendas largas como los vestidos que te mostramos, son perfectas para cualquier evento, ya sea formal o informal. Si los combinas con los accesorios adecuados, podrás armar looks versátiles para cualquier ocasión. 

Los festivales y las citas al aire libre son los eventos en los que frecuentemente podemos ver vestidos propios de la moda hippie. Pero no te imaginas las diferentes posibilidades que ofrecen de crear diversos outfits si lo combinas con complementos de diferentes estilos.

Por ejemplo, con una chaqueta vaquera y las botas de moda estarás lista para llenar tu Instagram de fotos en el próximo festival de música. En cambio sí lo combinas con unos zapatos de tacón y un maquillaje potente, ya tienes el look perfecto para salir de fiesta.

Y si quieres ser la reina de la noche con una prenda exclusiva y original, descubre nuestra colección de vestidos de fiesta. o nuestra selección de vestidos boho ¡No te defraudarán!

Elige tu favorito entre los vestidos largos hippie que te mostramos y deja que nos encarguemos del resto. 

¿Quieres un
10% de Descuento?

Regístrate aquí y logra un 10% de Descuento en Tu Primera Compra para que lo canjees en cualquier compra que realices en nuestra tienda online

Nombre:
Email:
x

Todas Nuestras Colecciones son
EDICIONES LIMITADAS

En las próximas semanas lanzaremos una Nueva Colección con Unidades Limitadas. Si no quieres quedarte sin las Mejores Prendas, deja aquí tu email y recibirás un aviso en cada nuevo lanzamiento.

Tu Nombre:
Tu Email:
x