Mostrando 1–12 de 64 resultados


De los tesoros más preciados que tenemos en nuestras vidas, los amigos ocupan un lugar especial. 

Si eres tan afortunada de tener una amiga incondicional con la que puedes contar en cualquier momento que la necesites, qué mejor forma de agradecerle por estar en tu vida que con las pulseras de amistad que te mostramos en Mauna.

Una forma de recordarle la una a la otra que siempre estarán ahí para apoyarse en los malos momentos y disfrutar los buenos hasta cansarse.

En Mauna, nuestra mejor amiga eres tú. Por ello te mostramos pulseras de distintos diseños, colores y precios para que encuentres las ideales para ti y esa persona tan especial para ti

Pulseras de la amistad: El mejor regalo para tu mejor amiga

No hay regalo más significativo que las pulseras de la amistad para regalarle a tu mejor amiga en una fecha especial (aunque cualquier día es perfecto para celebrar ese amor incondicional). 

En nuestra tienda online encontrarás diferentes modelos de pulseras para amigas que tienen ese toque hippie o étnico que tanto nos gusta. Las prendas que te mostramos las pueden combinar con vestidos boho muy fiel a este estilo, entre otros conjuntos que te proponemos en Mauna.  

Te mostramos accesorios que podrás comprar por pares idénticos o casi idénticos con mensajes inspiradores, figuras con las que se identifiquen, colores que les gusten, entre otras características que las hacen complementos originales para una amistad única.

¿Dónde comprar pulseras de la amistad?

Si se acerca el cumpleaños de tu mejor amiga o simplemente quieres hacerle un presente especial a una de tus personas favoritas, en Mauna encontrarás el regalo ideal. Aquí podrás comprar tu bisuteria online.

Tanto si son pulseras para niñas, como si quieres regalar una pulsera de la suerte, aquí las encontrás.

Sorprende a tu amiga con pulseras de la amistad para celebrar lo afortunadas que son de tenerse la una a la otra.

¿Quieres un
10% de Descuento?

Regístrate aquí y logra un 10% de Descuento en Tu Primera Compra para que lo canjees en cualquier compra que realices en nuestra tienda online

Nombre:
Email:
x

Todas Nuestras Colecciones son
EDICIONES LIMITADAS

En las próximas semanas lanzaremos una Nueva Colección con Unidades Limitadas. Si no quieres quedarte sin las Mejores Prendas, deja aquí tu email y recibirás un aviso en cada nuevo lanzamiento.

Tu Nombre:
Tu Email:
x