Mostrando todos los resultados 12


Las pulseras de la suerte son una de las señas distintivas que caracterizan la ropa boho chic. Por ello, en nuestra colección de pulseras no podían faltar los brazaletes de la suerte, aquellos que te traerán la energía positiva que necesitas para alejar las malas vibras.

Los talismanes catalogados como accesorios con poderosos significados, se les atribuye el ser portadores de la suerte por dos características fundamentalmente. Una tiene que ver con los materiales con los que está confeccionado y otra está relacionada con las figuras o abalorios que lo adornan.

En Mauna te mostramos pulseras con ambas cualidades, así que atraerás toda la suerte del mundo por partida doble. 

¿Preparada para conocer nuestra selección?

Pulseras de la suerte: Accesorios para atraer la energía positiva

Estos complementos constituyen amuletos de protección para quienes buscan atraer la buena suerte. Pero esta no es su única ventaja, ya que además se han convertido en accesorios de moda muy populares en los últimos tiempos.

De esta forma, al lucirlos, no solo estarás llenándote de buenas energías, sino que también conseguirás un look estiloso y original. Por estas razones, los complementos que te mostramos son la elección perfecta para lucir con los vestidos étnicos de nuestra colección.  

Entre los amuletos que te proponemos se destacan aquellos con símbolos asociados a la buena suerte, esta es la característica principal en este tipo de brazaletes. 

La mano de Fátima, el trébol de 4 hojas, los elefantes y el ojo turco son solo algunas de las figuras que verás en estos talismanes para atraer la energía positiva.

Por otro lado, también se destacan las pulseras de color rojo al que le suelen atribuir un poder protector. 

¿Dónde comprar pulseras de la suerte?

Como ves en esta sección, en nuestra tienda online podrás adquirir los pulseras para atraer la buena suerte más populares de la temporada. 

Puedes protegerte con cualquiera de estos amuletos o bien regalárselos a alguien especial para que siempre le acompañen las buenas energías.

Son excelente si buscas regalar pulseras para una niña, o para una amiga. Y puedes hacerlo eligiendo entre todas las opciones disponibles en nuestra bisuteria online

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}
¿Quieres un
10% de Descuento?

Regístrate aquí y logra un 10% de Descuento en Tu Primera Compra para que lo canjees en cualquier compra que realices en nuestra tienda online

Nombre:
Email:
x

Todas Nuestras Colecciones son
EDICIONES LIMITADAS

En las próximas semanas lanzaremos una Nueva Colección con Unidades Limitadas. Si no quieres quedarte sin las Mejores Prendas, deja aquí tu email y recibirás un aviso en cada nuevo lanzamiento.

Tu Nombre:
Tu Email:
x