Mostrando 1–12 de 19 resultados


Las pulseras doradas son tendencia en estos momentos. Y el dorado es una de nuestras tonalidades favoritas para los accesorios . Las joyas de oro y la bisutería dorada le otorgan un punto elegante y distinguido a cualquier look.

¿No lo crees? 

Las más populares son aquellas de diseño refinado que tienen un grosor mínimo, debido a la elegancia que desprenden. Accesorios femeninos que combinan perfectamente con cualquier look.

Te invitamos a descubrir nuestra selección de pulseras doradas elegantes que constituyen el complemento ideal para combinar con tu vestido boho de fiesta.

¿Cuáles son las pulseras doradas en tendencia?

Entre los brazaletes de mujer más demandados se encuentran los de oro o dorados. La preferencia de esta elección se debe básicamente a la calidad y perdurabilidad de los materiales con los que se fabrican.

Que sean de un diseño fino te permite combinarlas con otras pulseras o accesorios, aunque en la moda siempre prima la máxima de ‘menos es más’. La sencillez de estas prendas las hace idóneas para lucir con looks naturales y desenfadados como los que definen al estilo bohemio. 

No obstante, en ocasiones especiales puedes permitirte sobrecargar un poco el outfit y hacerlo más estiloso, algo que conseguirás con las brazaletes dorados que te proponemos. 

¿Cuándo lucir pulseras doradas finas?

Ceremonias especiales como bodas u otros eventos similares son perfectos para lucir estos accesorios en combinación con vestidos boho . 

De igual forma, la versatilidad que distingue a estas prendas la convierten en un clásico para cualquier look, ya sea formal o informal. 

Las joyas doradas combinan perfectamente con cualquier tonalidad, especialmente con el negro y el blanco. Por ello, las pulseras bañadas en oro constituyen los accesorios estrella para completar los outfits elegantes como los que distinguen a la moda ibicenca. 

¿Dónde comprar pulseras doradas?

En Mauna podrás comprar bisutería online adquirir brazaletes de oro o bañados, de diferentes modelos, formas y figuras. Solo elige tus diseños favoritos y te aseguramos que tendrás la pulsera en tus manos cuanto antes.

Disfruta de una prenda sencilla y elegante ideal para una mujer como tú.

¿Quieres un
10% de Descuento?

Regístrate aquí y logra un 10% de Descuento en Tu Primera Compra para que lo canjees en cualquier compra que realices en nuestra tienda online

Nombre:
Email:
x

Todas Nuestras Colecciones son
EDICIONES LIMITADAS

En las próximas semanas lanzaremos una Nueva Colección con Unidades Limitadas. Si no quieres quedarte sin las Mejores Prendas, deja aquí tu email y recibirás un aviso en cada nuevo lanzamiento.

Tu Nombre:
Tu Email:
x