Mostrando 1–12 de 26 resultados


Una de las tendencias más populares para celebrar el amor entre dos personas, son las bodas estilo boho. Celebraciones con un marcado carácter bohemio donde el código de etiqueta que se exige tiene sus características propias.

Si has sido invitada a una ceremonia de este tipo, lo más conveniente es elegir un outfit acorde a la ocasión. 

¿Cuál es la prenda más indicada?

Estamos seguros que si eliges un vestido boho de invitada para una boda acertarás con tu look, te sentirás en sintonía con la temática del evento y tendrás contentos a los novios (sobre todo a la novia). 

Para hacer más fácil tu elección, hemos escogido los mejores vestidos boho chic de fiesta  con los que te sentirás la invitada más hermosa del casamiento.

¿Dónde comprar un vestido boho de invitada para una boda?

En Mauna, te proponemos una amplia y variada colección de vestidos boho con diseños elegantes. Perfectos para una celebración de este tipo. 

Aunque estas ceremonias suelen caracterizarse por ser eventos relajados y distendidos, ello no significa ir vestidos con cualquier outfit. Sigue siendo una boda, donde el estilo de ropa boho se interpreta de la forma más elegante y sofisticada posible.

Al menos, así son nuestras prendas. Modelos exclusivos que destacan por su naturalidad y ligereza, propia de la moda hippie chic.  También puedes comprar un vestido de fiesta online en nuestra sección especializada.

 

¿Cómo es el estilo de invitada a una boda boho chic?

La naturalidad es el principio fundamental a seguir cuando elijas un outfit de invitada para boda bohemia. Los estampados florales y los tejidos vaporosos son algunas de las señas de identidad más destacadas.

Por colores no debes preocuparte, porque te proponemos una amplia gama de opciones donde será difícil la elección. El rojo es uno de los favoritos para ir de invitada a cualquier evento. 

Combinan a la perfección con las decoraciones y el ambiente de estas ceremonias, donde generalmente predominan los detalles primaverales. De hecho, las mejores fotos de moda boho que hemos visto en Instagram, son precisamente en celebraciones de este estilo.

¿Ansiosa por tener tus propias fotografías?

En Mauna, te mostramos opciones de prendas con colores sobrios, así como conjuntos más coloridos con formas geométricas. En este sentido, un vestido étnico de invitada a una boda puede ser tu mejor elección.

Los modelos de nuestra colección se destacan por los detalles que aportan un aire distinguido como la pedrería o laminillas brillantes que hacen de la prenda un vestido único. 

Consejos para combinar los vestidos boho chic de boda

Para complementar tu vestido bohemio en este tipo de celebraciones, te recomendamos accesorios llamativos: maxi collares, pendientes de flecos o plumas, pulseras con motivos geométricos, entre otras opciones.

En el caso de los zapatos son recomendables varias alternativas, las sandalias étnicas, las cuñas alpargatas o bien unos zapatos de tacón más elegantes que combinen con el estilo del vestido de invitada para boda boho chic que has elegido. 

Y si el vestido no te convence, te proponemos una mejor opción para ti: los conjuntos boho, ya sean blusas con faldas o pantalones boho. 

Solo debes elegir tus prendas favoritas y prepárate para brillar en la ceremonia a la que has sido invitada.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}
¿Quieres un
10% de Descuento?

Regístrate aquí y logra un 10% de Descuento en Tu Primera Compra para que lo canjees en cualquier compra que realices en nuestra tienda online

Nombre:
Email:
x

Todas Nuestras Colecciones son
EDICIONES LIMITADAS

En las próximas semanas lanzaremos una Nueva Colección con Unidades Limitadas. Si no quieres quedarte sin las Mejores Prendas, deja aquí tu email y recibirás un aviso en cada nuevo lanzamiento.

Tu Nombre:
Tu Email:
x