Mostrando 1–12 de 22 resultados


Este verano no hay mejor accesorio que las pulseras de concha para mimetizarnos con el ambiente que se respira en la temporada estival. Complementos sencillos, divertidos y adaptables a cualquier persona.

Los accesorios con conchas son la prenda ideal para los días de playa o piscina, ya que estas constituyen un símbolo muy característico del estilo marinero. Por ello, son perfectas para complementar el look con tu vestido playero que te encanta lucir en los días más calurosos. 

Descubre el catálogo de pulseras caracolas que hemos seleccionado para ti, donde encontrarás numerosos diseños para este verano y comprar tu bisutería online.

¿Cómo son las pulseras con conchas marinas?

Los brazaletes de caracolas los encontrarás de diferentes diseños que se diferencian por el tamaño de las conchas o el resto de materiales que se utilizan en su elaboración. 

Generalmente la pulseras son de hilo, algunas confeccionadas artesanalmente y sus conchas son naturales. Las más populares son las pulseras con conchitas de mar porque son más pequeñas y discretas. 

De esta forma puedes conseguir una imagen natural con ese halo distendido que caracteriza al verano. 

El color que predomina en las caracolas es el blanco, por lo que combinan con cualquier outfit, especialmente con la ropa de ese color. Por ello, las puedes lucir con looks veraniegos como la ropa ibicenca chic que encontrarás en Mauna.

Además, si quieres darle un toque más exclusivo, puedes optar por la nueva colección de pulseras de concha dorada.

O encuentra otras opciones entre nuestras pulseras boho.  

Pulseras de conchas: Algo más que un accesorio

Una de los aspectos que más nos gustan de este accesorio es su significado, puesto que nuestra filosofía de la moda bohemia también tiene un marcado carácter espiritual. 

Se dice que las conchas, por su forma de espiral representan el tiempo en su forma cíclica y marca la relación del hombre con el mundo que le rodea. En culturas africanas siguen siendo instrumentos muy importantes para la adivinación.

Por ello, las manillas de caracolas, más allá de ser un accesorio idóneo para el verano, tienen también un gran significado para las personas más espirituales. 

Si te identificas con esta cosmovisión quizás te interese descubrir nuestra colección de vestidos étnicos y bohemios, perfectos para mujeres que les encanta la moda con sentido. Además, estas prendas las puedes combinar perfectamente con las pulseras de caracolas que te mostramos. 

Elige tus accesorios favoritos y comienza a pensar en tus looks para este verano.

mauna boho

🧡 ¡Muchas Gracias por Suscribirte! 🧡

 

Recuerda Acceder a tu email para confirmar el registro y obtner el descuento

 

IMPORTANTE

Revisa que no te haya llegado ni a tu Spam ni a la pestaña de Promociones.

☀️

Todas Nuestras Colecciones son
EDICIONES LIMITADAS

En las próximas semanas lanzaremos una Nueva Colección con Unidades Limitadas. Si no quieres quedarte sin las Mejores Prendas, deja aquí tu email y recibirás un aviso en cada nuevo lanzamiento.

Tu Nombre:
Tu Email:
x